Janson a la historia “velezana”: “Me pone feliz ser el goleador y ayudar al equipo” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:09hs
Olavarría
13°

Janson a la historia “velezana”: “Me pone feliz ser el goleador y ayudar al equipo”

En diálogo con la transmisión oficial, Lucas Janson brindó sus primeras sensaciones del triunfo de Vélez Sarsfield y de haberse convertido en el goleador histórico de la institución.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield derrotó a Talleres en la noche del miércoles y Lucas Janson se transformó en el goleador de la entidad por lo que fue elegido la figura del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

 

"Fue un partido complicado, sabíamos que se iba a dar así. Hicimos los dos goles y ellos después se nos vinieron, llegaron sus goles pero por suerte con el gol de Juli -Fernández- pudimos ganar en casa que lo necesitábamos”, sostuvo sobre el partido el futbolista olavarriense  y agregó: "La llave está abierta. Vamos a intentar hacer un buen partido en Córdoba".

 

Sobre los dos goles en el José Amalfitani que lo transformaron en el máximo artillero del Fortín en la competencia, el surgido en Embajadores comentó que “me pone feliz saber que soy el goleador. Los chicos me lo comentan en el vestuario y es muy bueno. Uno se pone muy contento y mucho más si ayuda al equipo".

 

Janson que con 10 goles en la Libertadores superó a  Santiago Silva y Patricio Camps con 8 tantos cada uno, es uno de los goleadores de las edición 2022 de la cita continental.  Los otros tres tantos los convirtió en la edición pasada, con un Vélez que se quedó en Octavos de Final ante Barcelona de Ecuador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.