Habrá jornada de inoculación itinerante en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:08hs
Olavarría
°

Habrá jornada de inoculación itinerante en Sierra Chica

Sera de 10 a14 en el Centro de Jubilados San Cayetano en Piedras y Rendon, mientras que el viernes se trasladará al Centro de Jubilados ubicado en Avenida Lergoburu 1238.

La posta de vacunación estará este jueves, de 10 a 14, en el Centro de Jubilados San Cayetano, ubicado en Piedras y Rendon, y el viernes se trasladará al Centro de Jubilados de Sierra Chica, sito en Av. Legorburu 1238, repitiendo el mismo esquema horario.

Quienes concurran podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

Se recuerda que desde el lunes,  en la PBA la vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive.  Pueden acercarse a cualquier vacunatorio, sin turno ni inscripción previa. De esta manera, en territorio bonaerense la vacunación será federal, libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses. La vacuna Covid puede aplicarse junto con otras, iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva de cuidarnos entre todos y todas.

 

El informe mensual de agosto arrojó que se aplicaron 308 quintas dosis sobre un total de 2105 personas vacunadas contra el coronavirus, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 1600 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes que recorren la ciudad y localidades se aplicaron 505 dosis.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.