Susana Giménez fue denunciada por evasión fiscal | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:02hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:02hs
Olavarría
°

Susana Giménez fue denunciada por evasión fiscal

La AFIP lleva a la diva de los teléfonos a la justicia por un total de $50 millones.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) denunció este martes penalmente a Susana Giménez por el delito de evasión fiscal. Según el organismo público, la diva adeudaría $50 millones, que podrían llegar a los $300 millones entre intereses y multas.

Susana no había realizado la presentación de la declaración jurada de Bienes Personales en 2019. Es por ello que el organismo fiscal decidió denunciarla penalmente por su omisión.

La falta de presentación de la declaración jurada fue justificada por la diva, al calificar de “confiscatoria” la ley sancionada por el Congreso a fines de ese año. Es por ello que, en aquel momento, había presentado una cautelar, que finalmente fue rechazada por el juzgado.

La denuncia penal se produce, según informaron desde AFIP, luego de una serie de intimaciones que no fueron respondidas por los representantes legales de Susana. En caso de abonar la deuda, Giménez quedaría libre de culpa y cargo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.