Miércoles 05 de Octubre 2022 - 2:25hs
13°
Miércoles 05 de Octubre 2022 - 2:25hs
Olavarría
13°

Municipales olavarrienses presentes en manifestación provincial

Alrededor de 15.000 trabajadores bonaerenses se acercaron a la Casa de la Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

Este martes se llevó a cabo una masiva manifestación en la ciudad de Buenos Aires convocada por Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Marcharon con el objetivo de acercar un petitorio en la Casa de la Provincia bonaerense que se encuentra en la capital de nuestro país.

En la manifestación llevada a cabo en horas del mediodía, hubo presencia olavarriense. Se pudo observar sobre la avenida Callao, a pocos metros del Congreso de la Nación, las banderas de distintas organizaciones de empleados municipales.

Estuvieron presentes en la manifestación representantes de MUPE (Municipales Peronistas), del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales y la filial local de Mujeres Sindicalistas. Además, se pudo ver una bandera que decía “Tano” Stuppia Conducción.

De acuerdo a la información recabada por Sonido Gremial, se congregaron alrededor de 15.000 trabajadores municipales. Llegaron hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de entregar un petitorio para que se convoque al Consejo Provincial del Empleo Municipal. Reclaman, además, por mejoras salariales y las condiciones de IOMA y el IPS.

Luego de hacer entrega del petitorio, los manifestantes se dirigieron hacia el Congreso para mostrar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. La vicepresidenta salió al balcón y saludó a los trabajadores municipales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.