Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:02hs
18°
Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:02hs
Olavarría
18°

Celebrarán el cuarto aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados del STMO

Se llevará a cabo este sábado en el salón sindical de Rivadavia 1943.

El Centro de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Municipales de Olavarría, celebrará este sábado el cuarto aniversario desde su refundación, luego de años de inactividad.

 

El 23 de noviembre de 2018, con una asamblea convocada a los efectos de constituir la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados del STMO, reanudaban las actividades de la organización que agrupa a los trabajadores/as ya retirados y daba comienzo a una nueva etapa, ahora bajo la presidencia de Concepción Prestipino.

 

El encuentro para festejar este cuarto aniversario, tendrá lugar este sábado en el salón sindical de Rivadavia 1943 y reunirá a los pasivos municipales en una cena con sorteos, números artísticos y baile.

 

Además de casi un centenar de participantes, se espera la presencia de autoridades del Sindicato y funcionarios del gobierno municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.