Encontró un perro abandonado en una mochila y logró que lo adopten | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:15hs
Olavarría
12°

Encontró un perro abandonado en una mochila y logró que lo adopten

El hallazgo se produjo este lunes en el Barrio Evita en donde un joven olavarriense se encontró con un cachorrito abandonado encerrado en una mochila en medio de un descampado.

Un joven olavarriense encontró un pero abandonado encerrado en una mochila en la tarde de este lunes en el Barrio Evita y, tras pedir ayuda a protectoras animales locales, consiguieron que una familia lo adopte.

Todo comenzó cuando un joven jugaba a la pelota con sus amigos y escuchó un llanto a lo lejos. “Se nos fue la pelota al lado de una obra en construcción y cuando fui a buscarla me di cuenta que dentro de una mochila había algo que se movía y lloraba”, contó Esteban quien sintió curiosidad y se acercó para ver de qué se trataba.

 

 

La mochila estaba tirada debajo de una bolsa de arena y cuando la abrí me encontré con el perrito”, contó y detalló que inmediatamente lo sacó de donde estaba y lo llevó para su casa: “Le di agua porque parecía que estaba muerto de sed, también le di comida y después lo llevé a la veterinaria”.

Luego, Esteban relató que se puso en contacto con las protectoras de animales locales para intentar encontrar un hogar al cachorrito.

Pudimos conseguir que un chico se lo lleve a la casa para adoptarlo y finalmente se lo quedó”, sostuvo con alegría a causa del final feliz que tuvo la historia del perrito que encontró abandonado cruelmente en un descampado, reflejo del maltrato animal que lamentablemente no es una novedad en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.