IOMA: denuncian el cobro fraudulento de un extra por consulta | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría

IOMA: denuncian el cobro fraudulento de un extra por consulta

El reclamo fue encabezado por representantes sindicales que se reunieron con autoridades de IOMA para aclarar el cobro de $1.000 pesos extra a afiliados y reconocieron que el cobro de un extra “no corresponde”.

El Instituto Obra Médica Asistencial (IOMA) informó que representantes de sindicatos de distintas ciudades denunciaron el cobro de 1.000 pesos extra que exigen médicos a afiliados.

Celeste Irigoyemborde, titular regional de IOMA, junto a Mariana Molteni, Vocal Docente titular Directorio IOMA La Plata (SUTEBA), encabezaron un encuentro con quienes encabezaron el reclamo para aclarar lo sucedido.

Uno de los temas fue el cobro indebido de $1000 que vienen denunciando, ante este reclamo nosotros volvemos a insistir en la necesidad de que pidan factura para poder reintegrarles el dinero y cabe aclarar que sin factura igual pueden denunciar, ya que no corresponde dicho cobro”, aclararon.

 

 

Además de las denuncias  también abordaron la necesidad de seguir trabajando para lograr un convenio con anestesistas y la apertura de Policonsultorios del IOMA. En esa línea Irigoyemborde agregó: “Proponemos reuniones periódicas con integrantes de distintos sindicatos para explicar situaciones puntuales correspondientes a la obra social y que esta información les llegue directamente a los afiliados y las afiliadas”.

Del encuentro participaron, Carla Bascones y Veronica Danelli (SUTEBA Olavarría), Cecilia Ramos y Margot Grosso (SUTEBA Tapalqué), Alejandra Egoscuadra (SUTEBA Azul), María Haidé Calvo (ATE Olavarría), Mariana Conlon -  (FEB-UDO Olavarría) y Matías Nuñez (UDOCBA Olavarría).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.