Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:51hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:51hs
Olavarría

Dos goles de Janson para la victoria de Vélez Sarsfield

En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield recibió a Talleres en el comienzo de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y fue festejo para los locales con dos goles de Lucas Janson que además se convirtió en el goleador histórico de la entidad en la competencia más importante del fútbol continental.

Este miércoles se jugó el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y fue victoria para Vélez Sarsfield ante Talleres.

 

El “Fortín” venció 3 a 2 a Talleres en un partidazo jugado en Liniers. Lucas Janson anotó a los 5´ y a los 73´ y Julián Fernández a los 90´ para los ganadores y para la “T” habían marcado la igualdad Michael Santos a los 81´ y Rodrigo Garro a los 87´.

 

El futbolista olavarriense marcó los dos goles de cabeza y se transformó en el goleador histórico de la institución en la Copa Libertadores sumando 10 unidades.

 

Janson salió reemplazado a los 93 minutos por José Florentín para la ovación del estadio donde volvió a ser la figura del cotejo.

 

La revancha se jugará el próximo miércoles en el Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.