La Biblioteca Popular de Sierras Bayas luce un nuevo mural | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
17°

La Biblioteca Popular de Sierras Bayas luce un nuevo mural

Fue realizado por la artista sierrabayense Marcela Mallegni. El enmarcado y la colocación, estuvo a cargo del profesor Jesús Caballero.

La Biblioteca Popular de Sierras Bayas luce en su frente una intervención plástica que fue realizada por la artista sierrabayense, Marcela Mallegni y contó con la colaboración del profesor Jesús Caballero para enmarcado y colocación.

 

Desde el viernes 29 de julio, la Biblioteca Popular Sierras Bayas luce un colorido y gran mural que hace referencia a distintos libros y autores de la literatura universal y nacional.

 

El espacio de la vecina localidad invitó a las personas de la zona, que pasan los fines de semana por Sierras Bayas con el objetivo de disfrutar de sus paisajes naturales, a visitar la sede de Rivadavia 2190, frente a la Plaza Central para apreciar la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.