Mauricio Correge: “El auge que tuvo el vóley en este tiempo es increíble” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
17°

Mauricio Correge: “El auge que tuvo el vóley en este tiempo es increíble”

Sostuvo el presidente de la Asociación Olavarriense de Vóley luego de una semana con dos presencias de lujos que contó con la masiva respuesta de los deportistas.

Mauricio Correge realizó un análisis del vóley local, se enorgulleció del presente de la actividad y mientras de fondo Marcos Milinkovic realizaba una clínica en el Minigimnasio, habló de lo que significó la presencia de dos referentes de la Selección Argentina con pocas horas de diferencia.

 

Estamos muy contentos por tener en tan pocos días dos presencias internacionales, de selección, con Emilce “Mimi” Sosa en Pueblo Nuevo y Marcos Milinkovic en Estudiantes que se sorprendió por la cantidad de pibes y hasta un poco se asustó por la convocatoria”, comenzó diciendo Mauricio Correge y luego destacó que “estas actividades nos hacen bien como disciplina, como Asociación”.

 

 

 

El presidente de la entidad local desde marzo de 2022 se encuentra en la difícil tarea de reemplazar a Miriam Mosescu y en casi medio año dirigiendo la entidad reguladora sostuvo: “Seguimos el legado de Miriam que es el de la participación; pudimos agregar dos categorías como la Intermedia masculina y femenina, que se llenaron de equipos y la competencia es sistemática, todos los fines de semana y ahora empieza también la Liga Bonaerense con cuatro equipos de la Asociación”.

 

“El balance de este 2022 es altamente positivo con participación en las tres selecciones de Provincia y el Colegio de Árbitros más grande de Buenos Aires”

 

El profesor de educación física continuó el análisis declarando que todas las competencias “están llenas de equipos, pero los que tienen más participación son Estudiantes, Racing y Pueblo Nuevo” y “el auge que tuvo el vóley en este tiempo es increíble; estamos buscando los por qué y entendemos que es por toda la movida que hay en los medios después de la medalla olímpica”.

 

Creíamos que después de la pandemia nos iba a costar mucho, pero fue al contrario porque los clubes se llenaron de pibes... todos con más horarios y buscando más espacios. Desde la Asociación y desde los clubes estamos muy contentos”, contó Correge.

 

Por último, se mostró orgulloso “por el Colegio de Árbitros que tenemos, todos los fines de semana nos piden de otras Asociaciones, pero es tanta la competencia local que no pueden ir a dirigir” y por las actuaciones de los representantes olavarrienses en las selecciones provinciales y Paloma Routaboul en la Selección Argentina que “es un orgullo terrible no sólo para el club, también para la Asociación y la ciudad”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.