La Asociación Olavarriense de Voleibol tiene nuevo presidente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:39hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría

La Asociación Olavarriense de Voleibol tiene nuevo presidente

Quedó integrada la nueva Comisión Directiva en una reunión llevada a cabo en el Club Estudiantes y que liderará por el 2022 Mauricio Correge.

 

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión donde quedó conformada la Comisión Directiva de Asociación Olavarriense de Voleibol.

 

Mauricio Pedro Correge es el nuevo presidente del ente regulador del vóley olavarriense y reemplazará a Miriam Mosescu que pasará a ocupar la vicepresidencia.

 

La Asamblea Anual Ordinaria contó con la presencia de representantes de las entidades afiliadas: Juan Pablo Mogávero (Racing), Guillermo Ducuing (Estudiantes), Ricardo De Luca (Minivoleibol y CEF San Antonio), Juan Pablo Larricq (Unión y Progreso), Gilda Kosek, Franco Miserantino (Pueblo Nuevo), Soledad Passarini y Nahuel Uriarte (Club Atlético Hinojo) y Pedro Pérez (Colegio de Árbitros).

 

Además se presentó el Libro de Actas, en lo sucesivo será completado por el Pro-Secretario y se dio lectura al balance económico de 2021.

 

La nueva Comisión Directiva es:

Presidente: Mauricio Pedro Correge

Vicepresidente 1° Miriam Graciela Mosescu

Vicepresidente 2° Juan Pablo Mogávero

Secretario: Gustavo Alejandro Burgardt

Pro-Secretario: Ángel Olaechea

Tesorera: María Cecilia Bileni

Pro-Tesorera: Micaela Rocío Juárez

Vocales titulares: Guillermo Darío Ducuing y Ricardo Luis De Luca

Vocales suplentes: Sebastián O’Higgins y Juan Pablo Larricq

Revisores de cuentas: Gilda Kosek y Guillermo Padín.

 

Además se confirmó que la intención de la entidad es llevar adelante en el año 2022, Encuentros de Minivoleibol y Sub 13; Inferiores Sub 14, Sub 16, Sub 18; Voleibol Adolescentes; Primera división, Intermedia y Maxivoleibol femenino A y B.

 

Por último se establecieron los coordinadores de las diferentes categorías y la Primera División estará a cargo de Sebastián O´Higgins, Maxivoleibol A por María Cecilia Bileni y Maxivoleibol B por Ángel Olaechea.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.