El sábado 13 de agosto se llevó a cabo la primera edición de la cena de los Bomberos Voluntarios de Olavarría. Una vez finalizada la misma se encontraron con un pequeño inconveniente: faltaban 5 centros de mesa y 7 varas de flores. Según publicaron en sus redes sociales, la cena se desarrolló con total normalidad y la calificaron como exitosa, con una gran convocatoria de personas.
Los arreglos de las mesas habían sido prestados gentilmente para tan especial ocasión. Al realizar el recuento de los mismos, se encontraron con este faltante. En muchas oportunidades los asistentes a las fiestas se llevan como souvenir los centros de mesa. Pero en esta ocasión habían sido prestados y si no los recuperan deberán abonarlos.
Es por ello que, los Bomberos Voluntarios de Olavarría pidieron la devolución de los mismos para poder ser entregados a su dueño, quien tan gentilmente colaboró con ellos. Aquellas personas que se hayan quedado con los centros de mesas y las varas de flores pueden acercarlas al Cuartel o a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.