"Tuvimos un problema": dejó su auto en un lavadero y se lo devolvieron con un daño de $ 2 millones

Ocurrió en un lavadero de la zona de Caballito, en Buenos Aires. En un descuido, le chocaron el auto. 

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 17:00

Por Redacción

Un hombre dejó su auto en un lavadero y horas más tarde se lo devolvieron chocado, con un daño que asciende a dos millones de pesos. 

Antes de ir a retirarlo, el dueño del BMW recibió el llamado de uno de los empleados del lavadero, quien dijo ser pariente lejano del dueño, y le explicó que habían tenido un problema con su auto: lo habían chocado.

El hecho ocurrió en un lavadero de la zona de Caballito, en Buenos Aires, y la imagen del auto chocado se viralizó en las redes sociales. 

“Vine a dejar mi vehículo a lavar y como había una hora de espera me fui a comer con un amigo”, contó Agustín, el damnificado. .

“Cuando estaban lavando el vehículo se les resbaló el pedal con la bota enjabonada hasta el acelerador y chocó contra la pared”, agregó de acuerdo a la versión que le había dado el empleado, que realidad no un pariente lejano del dueño sino su propio hijo.

 El hombre tendrá que pagar 2 millones de pesos para reparar el auto, ya que el lavadero no tienen ningún seguro para daños de ese tipo.