Gabriel Rubinstein es el nuevo secretario de Programación Económica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Gabriel Rubinstein es el nuevo secretario de Programación Económica

Sergio Massa lo designó en el cargo este fin de semana luego de explicar que quien ahora es su mano derecha debía resolver un tema familiar y "disolver sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública".

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó al economista Gabriel Rubinstein como el secretario de Programación Económica de su cartera.

A través de su cuenta de Twitter, Massa expresó: “Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de Economía”, y añadió: “Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”.

 

 

Por su parte, Rubinstein, le agradeció a Massa la confianza a través de la misma red social: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”.

El flamante viceministro de Economía agregó: “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar”.

La aclaración y disculpa camuflada del segundo comentario de Rubinstein está vinculada a la aparición de viejos tuits del ahora funcionario en los que criticaba fuertemente a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Gabriel Rubinstein es un economista de sólida formación académica, de línea ortodoxa, que entre 2002 y 2005 fue representante del ministerio de Economía en el Banco Central. Por esos años, también fue miembro del grupo negociador de los acuerdos con el FMI y re-negociación de la Deuda Pública.

Además se ha desempeñado como consultor económico al frente de la consultora Gabriel Rubinstein & Asociados (GRA). (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.