Dieron de alta al piloto accidentado en el autódromo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Dieron de alta al piloto accidentado en el autódromo

El bolivarense que se accidentó el pasado sábado en la "Copa Bomba Gervasi" en el autódromo del AMCO fue dado de alta en las últimas horas.

Martín Villarreal recibió en las últimas horas el alta médica tras accidentarse el pasado sábado en las series de clasificación del Superbike Bonaerense.

 

Luego del grave accidente sufrido en la pista del autódromo local, el piloto ya se encuentra en su domicilio continuando con la recuperación de las varias lesiones que sufrió.

 

Villarreal, tras caerse de su moto sufrió fractura de órbita izquierda y de maxilar inferior y también una quebradura expuesta en uno de sus brazos por la cual deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica.

 

Según trascendidos, volverá a ingresar al quirófano el próximo 12 de agosto tras los primeros auxilios que recibió en el Hospital Municipal y su posterior traslado a un instituto privado en La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.