Otro gravísimo accidente en el AMCO: ahora en el Superbike Bonaerense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:10hs
Olavarría
21°

Otro gravísimo accidente en el AMCO: ahora en el Superbike Bonaerense

El AMCO recibió una nueva fecha del Superbike Bonaerense y nuevamente hubo un gravísimo accidente que terminó con un deportista internado en Terapia Intensiva.

Foto: Andrés Arouxet

La tarde del sábado terminó con un motociclista internado tras una caída en el autódromo olavarriense que recibió la actividad del Campeonato organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

 

En la categoría 250 cc. del certamen que se lleva a cabo en la Ciudad, el bolivarense Martín Villarreal debió ser asistido de urgencia en el lugar tras caerse de su moto en la serie de clasificación y luego ser trasladado al Hospital Municipal con heridas de diversa gravedad.

 

El integrante del equipo que también cuenta con la presencia del olavarriense Facundo Pianciola, perdió el conocimiento y presenta fractura de órbita izquierda y de maxilar inferior. También se le drenó el tórax..

 

Además, el deportista de 38 años sufrió la quebradura expuesta de una pierna, pero una vez estabilizado en el nosocomio local fue trasladado por una ambulancia de UTI al Instituto Médico Platense para continuar con su recuperación.

 

La actividad de la "Copa Bomba Gerbasi” se desarrolla con normalidad en el transcurso de este domingo con las finales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.