Alem sobre la llegada de Bahillo a la secretaria de agricultura: “Necesitamos planes creíbles” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:39hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
12°

Alem sobre la llegada de Bahillo a la secretaria de agricultura: “Necesitamos planes creíbles”

El referente del campo a nivel local habló sobre la llegada de Juan José Bahillo como representante del sector en el “superministerio” que será encabezado por Sergio Massa.

Foto de archivo.

Tras conocerse la designación de Juan José Bahillo para dirigir la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Infoeme dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría (SRO) Eduardo Alem quien expresó: “Necesitamos planes creíbles”.

 

A pocas horas de que el presidente Alberto Fernández tome juramento a Sergio Massa y se sume al gabinete nacional como ministro de Economía, Producción y Agricultura, se conocieron los nombres de los secretarios que acompañarán su función, entre ellos se confirmó que el productor entrerriano Juan José Bahillo será quien esté a cargo de la secretaria que representará al sector agropecuario.

 

En este marco, Eduardo Alem, referente local del sector agropecuario sostuvo que “todo cambio genera expectativas” aunque destacó: “El tema de fondo es el plan a largo plazo, que tiene que ser creíble y perdurable no solamente para nosotros sino también para todas las pymes en general”.

 

“Necesitamos planes creíbles y que sean siempre a largo plazo este el gobierno que este, siempre estamos a la espera de alguna mejora y más que nada de reglas claras que es lo fundamental para cualquier producción”, agregó el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría.

 

Finalmente apuntó: “Más allá de los nombres y de las ideologías, siempre para cualquier emprendimiento necesitas saber a largo plazo como va a repercutir lo que hagas”.

 

Juan José Bahillo, es productor lechero de Entre Ríos, provincia en la que se desempeña como ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Con su incorporación a la secretaría, el Gobierno buscaría un interlocutor con el sector agropecuario.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.