Hubo campeón en Sub16 y terminó el Interbarrial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:25hs
Olavarría
23°

Hubo campeón en Sub16 y terminó el Interbarrial

El pasado fin de semana se llevó a cabo la definición del Torneo Interbarrial de Fütbol en la categoría Sub16.

Llegó a su fin el Torneo Interbarrial organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría con la definición de la categoría que restaba.

 

Dieciseis equipos participaron en la categoría Sub16 que concluyó el pasado sábado en las canchas sintéticas de Racing Club. Fueron los representativos de los barrios Hipólito Yrigoyen y Alberdi los que accedieron a la final. La victoria fue para Yrigoyen por 2 a 0.

 

Vale recordar que ese barrio también se consagró semanas atrás en las categorías Sub13 y Juveniles, mientras que en Menores el vencedor fue Villas Unidas.

 

El certamen fue organizado por profesores del staff municipal, con la colaboración de líderes barriales, y tomaron parte -entre todas las categorías- alrededor de 700 chicos y chicas de la ciudad. Próximamente se iniciará un torneo de similares características.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.