El Club Español se prepara para la “Copa Provincia de Buenos Aires” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:20hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
13°

El Club Español se prepara para la “Copa Provincia de Buenos Aires”

Más de 100 jugadores de toda la Provincia de Buenos Aires dirán presentes en la primera etapa de la “Copa Provincia de Buenos Aires” que tendrá lugar a partir del viernes 26 de agosto.

El Club Español será el anfitrión la venidera semana de la primera etapa de la “Copa Provincia de Buenos Aires” y por ello se prepara para la ocasión reacondicionando sus espacios.

 

Recientemente, Darío Emanuele, Máster de la especialidad armó las 5 mesas de la sala del Club Español que será el escenario de la fecha inaugural de la competencia en lo que significará el torneo más importante de la historia del club y de la ciudad.

 

La Copa Provincia se jugará desde l viernes 26 de agosto al domingo 28 con representantes de toda región además de que ya han confirmado su participación los mundialistas Dieguez, Demasi, Martínez y Corraro, más los máster y mejores jugadores de cada categoría.

 

La segunda etapa del certamen se desarrollará en Necochea en el próximo mes de noviembre y coronará al campeón 2022 de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.