Una mujer arrojó y salvó a su bebé antes de morir arrollada por un tren: tragedia en Córdoba | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:37hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
18°

Una mujer arrojó y salvó a su bebé antes de morir arrollada por un tren: tragedia en Córdoba

El tren no tocó bocina por lo que la víctima, de 26 años, se vio sorprendida y solo hizo a tiempo a salvar a su bebé

Una joven de 26 años falleció al ser arrollada por un tren en la ciudad de Córdoba, mientras que su bebé de 5 meses, al que logró arrojar para salvarlo a unos metros de las vías, permanecía internado con lesiones.

El siniestro ocurrió en Avenida Sabatini y Circunvalación Sur, cuando la mujer se aprestaba a cruzar junto al pequeño y fue embestida por el tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino.

La mujer murió en el acto y el bebé se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños.

La joven madre, que tenía otro hijo de seis años, vivía a pocos metros de la intersección de Ruta 9 y Colectora, donde ocurrió el hecho. El niño de sólo 5 meses fue encontrado a metros del cuerpo de su mamá.

La joven había llevado a su bebé al dispensario vecinal Cooperativa Los Artesanos cuando ocurrió el trágico suceso. “Regresando no vio que el tren venía y la embistió. No tocó bocina”, aseguró Gabriela Gargate, testigo y presidenta del centro asistencial.

“Arrojó al bebé, pero el tren se la llevó entre las ruedas”, comentó la mujer en diálogo con ElDoce.TV.

Según explicó, “todos los días” los vecinos cruzan las vías para ir a hacer trámites o concurrir al colegio 9 de Julio de barrio Dean Funes. "Cruzan niños y adultos con bebés siempre por acá. El tren no para porque roban y tampoco toca bocina”, remarcó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.