Un chofer de colectivo terminó a los palazos en Buenos Aires | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Un chofer de colectivo terminó a los palazos en Buenos Aires

Como en Relatos Salvajes, un pasajero y el conductor de la línea 37 terminaron a las piñas.

Foto: Captura video

Momentos de locura se vivieron en el interno 17 de la línea 37 en la ciudad de Buenos Aires. El hecho sucedió durante la tarde del martes en las inmediaciones del Congreso de la Nación y a las pocas horas el video ya se había viralizado.

Una discusión como tantas terminó entre trompadas e insultos. El chofer del colectivo hasta sacó un palo y comenzó a darle golpes a un pasajero mientras le gritaba que se bajara.

Según narra una testigo que se encontraban dentro del colectivo en diálogo con Canal 13, todo comenzó cuando una pareja de adultos mayores intentó bajar en la parada pero el chofer cerró la puerta antes de que pudieran hacerlo. El señor insistió alegando ser discapacitado pero el conductor hizo caso omiso al pedido.

 

Eso desató la furia de otro pasajero que estuvo cerca de 10 cuadras insultándolo, según relata el delegado de la línea. Mientras continuaba la discusión, el colectivero le pidió que se bajara y, al negarse, tomó un palo y comenzó a atacarlo.

El pasajero, sentado en uno de los asientos de más adelante, se defendió a las patadas, primero, y a las piñas y empujones, después. En el medio, el resto de las personas allí presentes gritaban para que parara la situación, mientras se escuchaban fuertes insultos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.