Se conoció la identidad del olavarriense fallecido en Uruguay | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría

Se conoció la identidad del olavarriense fallecido en Uruguay

Murió el pasado domingo en un accidente automovilístico en la Ruta 39, a la altura de Maldonado.

Fotos: Uruguay Seguridad Vial

Durante la tarde del domingo pasado se produjo un fatal accidente en el que murió un olavarriense en Uruguay. El mismo conducía una moto Kawasaki KLZ 1000 c.c. en dirección Aiguá – San Carlos, cuando impactó de frente contra una camioneta Kia Sportage. Lamentablemente, falleció en el acto.

Con el paso de las horas, se fueron conociendo más detalles acerca del lamentable hecho. Según el Diario Pampero, el motociclista perdió el control al ingresar a una curva y por eso se produjo el siniestro.

Finalmente, diversos medios del vecino país informaron que se trata de Gustavo López, de 58 años, quien desde hacía varios años se encontraba radicado en Uruguay por su trabajo.

Según la información a la que pudo acceder Infoeme, se trataba del gerente de la empresa cementera Cielo Azul, ubicada en Treinta y Tres. López se encontraba radicado en Paso Ancho desde hacía un tiempo.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.