Un olavarriense murió tras chocar con su moto en Uruguay | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Un olavarriense murió tras chocar con su moto en Uruguay

Se trata de un hombre de 58 años que impactó contra una camioneta en la ruta 39 de Maldonado. 

Fotos: Uruguay Seguridad Vial

El domingo por la tarde se produjo un terrible accidente que se llevó la vida de un olavarriense de 58 años. El fatal hecho sucedió sobre el kilómetro 60 de la Ruta 39 en Maldonado, Uruguay.

 

Según lo informado por los medios del vecino país, una moto de alta cilindrada Kawasaki KLZ 1000 c.c. conducida por el olavarriense impactó contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 16 del domingo.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la Policía Caminera, el vehículo de menor porte circulaba de Aiguá a San Carlos y, por motivos que se desconocen, invadió la senda contraria.

 

Lamentablemente, el olavarriense de 58 años falleció en el lugar. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.