Por la tormenta, vecinos reclaman estar sin luz en Loma Negra | Infoeme
Martes 04 de Noviembre 2025 - 12:34hs
17°
Martes 04 de Noviembre 2025 - 12:34hs
Olavarría
17°

Por la tormenta, vecinos reclaman estar sin luz en Loma Negra

Tras la tormenta de este domingo, diferentes lectores de la localidad se comunicaron para mostrar su malestar ante los cortes de luz.

Despues  de las fuertes tormentas que llegaron a Olavarría en la jornada de este domingo, los vecinos de la zona de la "Villa Nueva" en  Loma Negra estuvieron con cortes de luz y bajones de tensión desde la mañana.

 

Fue a primera hora de este domingo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por la llegada de fuertes tormentas para el partido de Olavarría.

 

Según manifestaron los vecinos de la localidad, se encuentran sin luz desde las primeras horas del lunes y resaltaron que llaman a los números de atención de Coopelectric y no reciben respuesta alguna.

 

"Estamos cansados de esta situación cada vez que hay tormenta pasa lo mismo, no se puede continuar asi", expresaron indignados los vecinos que se encuentran a la espera de la normalización de la red eléctrica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.