Todo listo para la primera edición de la cena de Bomberos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:16hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Todo listo para la primera edición de la cena de Bomberos

Será este sábado 13 de agosto en el salón de Mariano Moreno a partir de las 21. Las entradas se agotaron hace una semana.

Desde hace ya mucho tiempo, el Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría comenzó a trabajar con el objetivo de crear una cena y baile de y para bomberos, en donde se pueda compartir un momento único con la comunidad olavarriense.

 

Debido a la pandemia, la iniciativa se atrasó durante unos años, pero dada las condiciones y sin más restricciones la cena es un hecho y se realizará este sábado 13 de agosto con entradas agotadas.

 

Con un valor accesible, la institución logró vender las 400 entradas disponibles y aclararon: “Nuestro  fin último no es recaudar, sino que apuntamos a estar cerca del vecino, que este pueda pasar un rato agradable, compartiendo una linda cena entre todas las personas presentes”.

 

“Entendemos que bomberos es de Olavarría, y que esta institución no tiene un dueño como tal, entendemos también, que nosotros tenemos que estar siempre cerca del poblador olavarriense que tanto nos acompaña día a día”, expresaron.

 

El evento, tendrá lugar en el Salón Mariano Moreno a partir de las 21. En la puerta se encontrarán parte de quienes conforman la subcomisión de damas y también el consejo directivo, para ubicar a cada persona en su sitio.

 

Una vez comenzado el evento, quienes estén presentes, disfrutarán de una cena y posteriormente las palabras alusivas por parte de quienes hicieron posible esta velada. Luego, se podrá disfrutar de una noche de baile que se extenderá hasta la madrugada del día domingo.

 

Esta, también es una ocasión sumamente importante para seguir trabajando en alianzas con otras instituciones y empresas, un trabajo que está llevando a cabo el consejo directivo y la subcomisión de damas y que esta velada va a contribuir a fortalecer los lazos con otras organizaciones de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.