Trabajadores municipales en “estado de asamblea y movilización” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:04hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:04hs
Olavarría
21°

Trabajadores municipales en “estado de asamblea y movilización”

La medida comenzó este viernes y se originó tras el incumplimiento de medidas de seguridad e higiene en el Hospital Municipal.  

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.O) se declaró en "estado de asamblea permanente y movilización" como reclamo al incumplimiento de medidas de seguridad e higiene en el Hospital Municipal.

 

La medida comenzó a regir desde este viernes 12 de agosto y con la respectiva  colocación de cartelería, el gremio solicitó al intendente Ezequiel Galli, “la provisión de calzado y ropa de trabajo” además, denunció que “ya se han producido accidentes graves entre el personal por esa carencia”.

 

A su vez, esta mañana, dirigentes y trabajadores municipales llevaron adelante manifestaciones en el centro de salud, colocando banderas en los frentes del edificio para visibilizar la medida dispuesta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.