Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:19hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:19hs
Olavarría

Cecilia y Gustavo Fernández, con récord, ganaron en Boca de las Sierras

El pasado domingo hubo mucha actividad pedestre en la Región, pero lo más destacado fueron las victorias de Gustavo y Cecilia Fernández en Boca de las Sierras.

En Boca de las Sierras, lo más destacado fue el importante número de representantes locales en la Media Maratón que terminó con triunfos para Gustavo y Cecilia Fernández que registraron el récord del recorrido.

 

Gustavo Fernández con 1 hora 13 minutos y 27 segundos fue el más veloz de los 21 kilómetros por el paraje y su inmediato perseguidor fue otro olavarriense, Manuel Aramburu con 1:22:21. El tercer puesto fue para Marcos Pereyro.

 

Además, Juan Recofsky, José Gallicchio, Roberto Ortiz, Mariano Gutiérrez, Jonathan Zárate y Carlos Canobe lograron ubicarse en el Top30 entre los caballeros.

 

 

Entre las Damas, Cecilia Fernández necesitó 1:25:28 para completar los 21K y fue escoltada por Clara Beraza con 1:35:07 y la olavarriense Roxana Garay con 1:38:29. Además, en el Top15 se ubicaron Florencia Juárez, Yésica González y Carola Rearte.

 

Paola Roldán, Romina Galacho, Mariela Orona, Melisa Pérez, Sandra Pérez, Claudia Jacobo, Sandra Altieri y María Vázquez finalizaron el recorrido entre las mejores 30 atletas.

 

Por otro lado, en la distancia de 10K, Irineo Macías fue el mejor local con el segundo puesto en la general con 38:01 y en el Top20 también se ubicaron: Sebastián Kuhn, Juan Vázquez y Andrés Abelando.

 

Las mejores atletas de Olavarría fueron Shirley Rey, Florencia Durán, Belén Peralta y Marina Simona que también se ubicaron en el Top20.

 

Por último, en la distancia corta estuvieron Jaquelina Fernández, María Sagardoyburu, Rocío Gastearena, Iván Aramburu (ganador), Cristian Ibáñez y Raúl Maggi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.