Se fue julio, pero siguen los memes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:37hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:37hs
Olavarría
23°

Se fue julio, pero siguen los memes

Julio Iglesias le dio paso a Daniel Agostini y Twitter ya está lleno de nuevos memes. Encontrá los mejores en esta nota. 

Julio es el mes más esperado por los usuarios de Twitter. Con Julio Iglesias a la cabeza, la imaginación y la creatividad están puestas al servicio de los memes. Tan solo 31 días bastaron para generar carcajadas con las ingeniosas propuestas diarias que se viralizan a través de todas las redes sociales, incluidas WhatsApp.

Cada jornada tuvo una nueva propuesta y, desde hace varios días, circula el “Ceba Julio”, con el cantante español tomando mates. La despedida de este mes, también deja espacio para los memes. Iglesias con un vacío en su mano o su imagen anciana se destacan entre las más graciosas.

Como todo en esta vida, julio se termina… pero los memes no. El cantautor español le da paso a su colega Daniel Agostini, ídolo indiscutido de la movida tropical. Y como cuesta despedirse, “Julio prepara a Agostini” y le pasa el mando para otros 31 días llenos de carcajadas.

Tan solo llevamos algunas horas de agosto y las redes sociales – especialmente Twitter – ya están llenas de fotografías del cantante tropical. Agostini recostado en su cuarto para destacar que “En pieza Agostini” o su primer día de clases son de las más ingeniosas. También jugaron con el Día de la Pachamama en el que se bebe caña con ruda.

Capítulos de los Simpson, secuencias de Okupas, todo está al servicio de las creatividad de los internautas. El popular cantante de cumbia cosechó algunas menciones en estos últimos días. Hasta usaron su famoso tema “La ventanita del amor”, que popularizó el grupo Sombras a mediados de los ´90, para indicar que “Agostini ya se asoma por la ventanita”.

Como siempre, también hay lugar para la política entre los memes de agosto. A un Agostini panadero lo acompaña la leyenda de que “parece que viene con Massa”, en clara relación a la llegada del político tigrense al Gabinete de Alberto Fernández. O la referencia a los aumentos que se vienen para este mes, con el cantante usando anteojos. El presidente también tuvo su protagonismo, al colocar su cara acongojada por el surgimiento de nuevos memes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.