Fue derrota para Embajadores en la Final del Torneo Regional de Federación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría

Fue derrota para Embajadores en la Final del Torneo Regional de Federación

Este sábado, en el estadio Gral. San Martín de Tandil se disputó la finalísima del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana y fue derrota para Embajadores.

Foto: El Eco

 

Embajadores y El Linqueño se enfrentaron para definir el campeón de la tercera edición de la competencia que otorga plazas para el Torneo Regional Amateur y fue conquista para los representantes de Lincoln.

 

El CEO cayó 2 a 1 ante El Linqueño que se consagró campeón del Torneo Regional de la Federación. Juan Álvarez a los 38´ había abierto el marcador para el equipo de Olavarría, pero Hernán Brylko a los 63´ y Gabriel Serrano a los 73´ revirtieron la historia.

 

Había empezado mejor el equipo de Lincoln, pero la apertura del marcador llegó para los olavarrienses desde el punto de penal tras un violento remate al medio de Juan Álvarez cuando iban 38´ minutos. Había sido mano de un defensor que desvío el disparo de Di Bello en una de las pocas llegadas claras al área rival.

 

En el segundo tiempo, El Linqueño salió decidido a revertir la historia y siguió atacando mucho hasta que a los 63´, Hernán Brylko saltó más alto que todos en el centro del área y derrotó a Rizzi con un cabezazo esquinado.

 

 

Motivado con la igualdad, los guiados por Maximiliano Anotnelli tardaron 8 minutos en ponerse en ventaja, porque aprovechando una pelota parada, logró el segundo gol de la tarde sabatina. Gabriel Serrano apareció sin marca al borde del área chica y de cabeza, empujó la pelota al fondo de la red.

 

Intentó Embajadores forzar la igualdad que le permitiera llegar a los penales, pero sacando algún intento de Rojas, no logró inquietar a Azcona y se quedó sin el título, aunque sí con la clasificación al Torneo Regional Amateur y eso era el objetivo dentro del certamen.

 

Síntesis El Linqueño – Embajadores:

Estadio: Gral. San Martín

Árbitro: Leandro Zabalza

El Linqueño (2): Azcona, Badano, Barisone, Martínez, Borao, Velázquez (Colombi), Coria, Pajún (Ciotti), Serrano, Molina (Pavón), Brylko. DT- Maximiliano Antonelli

Embajadores (1): Rizzi, Di Bello (Lamas), Wechiniak, Carlucci, Moro (Sasali), Areco, Scipioni (Barzola), Bortolotti (Cuatrocchio), Álvarez (Sacchi), Lareu, Rojas. DT- Miguel Diorio

Amonestados: Pavón, Brylko, Serrano en EL; Moro, Carlucci, Bortolotti, Rojas en CEO

Expulsados: Diorio -DT- en CEO

Goles: Brylko, Serrano en EL; Álvarez en CEO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.