Jugaron el torneo de Tríos en Sierras Bayas y empezó el Oficial Individual | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:25hs
Olavarría
18°

Jugaron el torneo de Tríos en Sierras Bayas y empezó el Oficial Individual

El pasado lunes dio comienzo el Torneo más importante organizado por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” y previamente hubo actividad en la cancha de San Martín con un certamen de tríos.

En los últimos días comenzó a disputarse el Torneo Oficial Individual Masculino.

 

En diferentes escenarios comenzó el torneo que reúne 51 bochófilos y se jugará por zonas, en categoría única, clasificando los dos primeros de cada una de ellas. Una vez conocidos los que pasaron de ronda continúa por simple eliminación hasta conocerse el campeón.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana se jugó en San Martín un Torneo de Tríos hasta 9 puntos y los ganadores fueron los dos equipos del “León Serrano”.

 

Participaron 13 equipos de diferentes instituciones y los finalistas fueron Duarte,  Buciarelli y Velázquez por un lado y Ruppel, Trejo y Vázquez, el restante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.