Victorias para los líderes del Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:16hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
14°

Victorias para los líderes del Torneo Apertura

Este jueves se jugaron dos partidos de la anteúltima fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con festejo para los dos líderes de la tabla de posiciones.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing en el Parque Olavarría e Independiente en el Parque Guerrero sumaron triunfos que los ubican como los mejores de la competencia local a falta de una fecha para que termine la Etapa Regular.

 

 

En el Maxigimnasio, Independiente se aseguró el primer lugar del podio al derrotar a Estudiantes por 66 a 54. Luciano Dilascio y Manuel Puente fueron los goleadores con 16 puntos cada uno.

 

 

Por otro lado, el “Chaira” se recuperó rápido de la derrota en el clásico y venció 91 a 53 a El Fortín. Sebastián D´Alessio y Pablo Negretti fueron los máximos anotadores del cotejo con 18 puntos cada uno.

 

Luego de un inicio parejo donde el “Fortinero” hasta llegó a liderar el tablero, los “Chairas” hicieron valer la rotación, repartieron su goleo y poco a poco fueron alejándose en el resultado.

 

Debut para Matías Santana en el equipo dirigido por Matías Orlando que compite en el Torneo Apertura, pero que comienza a mirar de reojo la Liga Pre-Federal.

 

 

La actividad de Etapa Regular llegará al final la próxima semana.

 

Síntesis Racing – El Fortín:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D. y Maiola, E.

Racing (91): Lorenzo (8), Mondini (8), Dalessio (18), Yaben (13), Delgado (4) -FI- Macrini (13), Santana (8), Leal (6), Fornes (4),  Baffo (2), Alonso (3), Vázquez (4). DT- Matías Orlando.

El Fortín (53): Negretti (18), Schvemer (13), Alveza (4), Vistalli (0) -FI- Naselli (4), Wagner (3), Lerchundi (1), Olondo (0), Garcés (0). DT- Diego Lancione

Parciales: 22 – 22; 51 – 28; 73 – 37 y 91 – 53.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.