Choque en Ruta 226: un auto terminó debajo de un camión | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:12hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
19°

Choque en Ruta 226: un auto terminó debajo de un camión

Ocurrió a la altura del aeródromo cuando el conductor del vehículo de mayor porte intentó doblar por un sector que no correspondía.

Un auto impactó violentamente contra un camión que transportaba granos en Ruta 226 a la altura del aeródromo. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

Alrededor de las 16 de este miércoles, un camión con acoplado que salía por la ciudad desde Ruta 226 hacía Ruta 51, -según relataron fuentes policiales- intentó retomar su recorrido por un sector de la calzada que no correspondía, pero no advirtió que detrás del el venia un auto.

 

 

Como consecuencia, pese a intentar frenar, el conductor del vehículo chocó al camión y terminó debajo del mismo. 

 

Milagrosamente, pese a la violencia del impacto, el conductor del vehículo, un auto de marca Citroën C4 resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del interior del rodado tras el golpe recibido.

 

En el lugar trabajan efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría y además se espera la llegada de Bomberos Voluntarios para realizar tareas operativas sobre el vehículo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.