Indignación: continúan circulando imágenes de la brutal golpiza al joven de 18 años | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:45hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría
13°

Indignación: continúan circulando imágenes de la brutal golpiza al joven de 18 años

Un nuevo video muestra lo ocurrido en las puertas del reconocido boliche bailable en donde se dio la agresión. Juan Agapito, de 18 años, sigue internado con un grave traumatismo de cráneo. 

 

A menos de un día de que Juan Agapito, un olavarriense de 18 años, fuera ingresado al Hospital por una golpiza recibida en un reconocido boliche de Pueblo Nuevo, la familia del joven compartió un video en el que se pueden ver los momentos antes y parte de la agresión que sufrió el joven.

 

Según lo que relató la familia de la víctima, el joven fue agredido por “un patovica que le pegó una piña y lo tiró entre el cordón y un auto”, lo que le provocó el traumatismo de cráneo por el que ingresó al centro de salud.

 

Los allegados de Agapito ya habían compartido un breve video en que se puede ver al joven inconsciente, segundos después del ataque, que tuvo lugar alrededor de las 5:30 de este domingo, en un local nocturno ubicado en Maipú al 2848.

 

 

En este segundo video que compartió por el círculo del joven -captado por una cámara instalada en la vía pública, a pocos metros de donde sucedió el hecho- se puede ver los momentos previos a la golpiza, en donde Agapito llega al lugar junto con otro joven que repentinamente golpea dos veces el frente del boliche.

 

Momentos después de esto, Agapito trastabilla y recibe el golpe de un hombre que se encontraba en la escena.

 

Producto de la golpiza, el joven de 18 años quedó internado con un grave traumatismo de cráneo en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.