A pesar del accidente, el Superbike Bonaerense completó su actividad en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:31hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
11°

A pesar del accidente, el Superbike Bonaerense completó su actividad en Olavarría

En una agradable jornada en lo climático, el motociclismo de velocidad disputó este domingo en el “Hermanos Emiliozzi” una nueva fecha de la competencia organizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo. El olavarriense Facundo Pianciola regresó a la actividad tras tres años de parate y pudo arribar en el undécimo lugar de la final. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El Superbike Bonaerense disputó en el autódromo del AMCO la Copa homenaje “Bomba Gerbasi”, piloto que sufriera el fatal accidente en la competencia disputada en este mismo autódromo en el año 2018 y a pesar de que la jornada sabatina estuvo interrumpida por alrededor de 60 minutos por la caída de un motociclista de Bolívar, las cinco categorías pudieron disputar sus finales en un domingo que el púbico amante de las motos acompañó el espectáculo que tenía entrada general gratuita.

 

 

En la divisional Moto 3 Pro se presentaron una veintena de protagonistas, entre las que se destacó el regreso a las dos ruedas del olavarriense Facundo Pianciola. Después de tres años de inactividad, volvió a subirse a la moto y pudo terminar en el undécimo lugar de la nutrida final. El crédito local, que supo ser campeón de la Moto 3 en 2018, fue de menos a más y logró ser protagonista en la final del domingo, luego de comenzar lejos en los tiempos del sábado. Fue séptimo en la serie y terminó contento con el resultado de la final en una carrera que consagró a Juan Ignacio Mendoza, seguido de Matías Mulet y Facundo Casimiro.

 

 

En la categoría Stock 1000 cc. la victoria fue para Marcos Gioiosa, seguido de Juan Carlos Cianciosi y Leonardo Ciuro que completó el podio. Federico Seren, “Peluca” Ramírez, Oscar Buglione y Rubén Villalba fueron el resto de los protagonistas presentes.

 

En la menos potente de las categorías, la 110 centímetros cúbicos, el triunfo fue para Patricio Celi, escoltado por Juan Sanguinetti y Lautaro Saccone.

 

En la categoría Stock 300 Pro el vencedor fue Nahuel Santamaría, ganándole el duelo final a Agustín Salazar por apenas 75 milésimas. El tercero fue Eric Ferre, mientras que Juan Viera y Facundo Medina completaron los primeros cinco, de una numerosa categoría que presentó más de 20 motos.

 

 

Por último, en el Stock 600 la victoria fue para Ariel Ramírez, quién pudo hacer una diferencia importante respecto del segundo, Marcelo Varbaro. El campeón Pablo Ramos completó el podio, mientras que Matías Duchini y e Iván Fonseca fueron los cinco primeros de las 12 motos que se presentaron en la carrera final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.