El Fortín cerró la Copa de Bronce de la UROBA con dos derrotas | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 22:17hs
°
Martes 01 de Julio 2025 - 22:17hs
Olavarría
°

El Fortín cerró la Copa de Bronce de la UROBA con dos derrotas

Concluyó la participación de El Fortín en la competencia organizada por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y en Bolívar fue tercero de la Copa de Bronce.

En el transcurso de este domingo llegó a su fin la competencia UROBA con derrotas para el representante “Fortinero” que ocupó el último lugar del podio en la Copa de Bronce.

 

El Fortín participó de la definición de UROBA en el Club Indios de la ciudad de Bolívar  donde también se presentaron el Club Atlético 9 de Julio y Estudiantes de Santa Rosa.

 

La competencia que se jugó con la modalidad de partidos reducidos, tuvo dos derrotas para los olavarrienses, en primer turno cayó 12 a 8 ante Estudiantes y luego fue derrota ante 9 de Julio por 25 a 8 para finalizar el torneo en tercer lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.