Video: así fue el fatal accidente del motociclista en el Autódromo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:38hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:38hs
Olavarría
18°

Video: así fue el fatal accidente del motociclista en el Autódromo

El piloto Gabriel “Bomba” Gerbasi, quien falleció este domingo durante la carrera de SuperBike Argentino.

Un fatal accidente se registró el último domingo por la tarde en el  autódromo  “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, durante una carrera de Superbike del Campeonato Argentino de Velocidad.

 

Gabriel “Bomba”  Gerbasi de 44 años, piloto de la categoría R3 y oriundo de la ciudad de Monte Grande,  resultó gravemente herido tras caer de su moto y ser embestido por otra y murió a los pocos minutos en el Hospital “Héctor Cura”.

 

La transmisión televisiva del evento registró el momento del  trágico hecho:  

 

Comunicado de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo:

 

"Este domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", la cuarta fecha del Superbike argentino se vio enlutada por un trágico accidente en la final de la Categoría R3 Cup. En la primera vuelta de carrera sufre una caída en una curva el piloto, Gabriel Gerbasi, al asfalto, siendo colisionado por una moto de otro participante. Rápidamente fue atendido y trasladado al Hospital Dr. Hector Cura de Olavarría. Gabriel Gerbasi falleció a las 17.40 hs a pesar de los esfuerzos de los profesionales intervinientes. La Organización de Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo informan el lamentable deceso de Gabriel Gerbasi. Nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Gerbasi".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.