Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:05hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:05hs
Olavarría

Hinchas del "Bataraz" hicieron un banderazo pidiendo seguir en Liga Argentina

Ante la incertidumbre sobre la participación o no de Estudiantes en La Liga Argentina, hinchas se manifestaron en la puerta del club.

Foto: Bata de Liga

Alrededor de medio centenar de hinchas de Estudiantes se manifestaron este sábado para pedir la continuidad de la entidad en la segunda categoría del básquet argentino.

 

En la tarde de este sábado, hinchas del "Bataraz" realizaron un banderazo en el ingreso al Parque Guerrero reclamando explicaciones sobre la situación real de la entidad que aún no dio información sobre su participación en la temporada 22/23 de Liga Argentina.

 

La institución que había anunciado que "aún no se reúnen los requisitos para confirmar su presencia", además enfrenta los rumores de que será parte del Torneo Pre-Federal ya que participó de la reunión con Marcelo Pallotti, titular de la Asociación Bahiense de Básquetbol y representante de la Región CABB N°4 y habría pedido que se extienda el plazo de inscripción.

 

Los hinchas instalaron banderas, cantaron y permanecieron en el lugar durante alrededor de una hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.