Estudiantes define su futuro: renunció Carlos Emiliozzi y ¿juega el Pre-Federal? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:36hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
15°

Estudiantes define su futuro: renunció Carlos Emiliozzi y ¿juega el Pre-Federal?

No han sido fáciles las últimas semanas para el Club Atlético Estudiantes que aún no ha definido su participación en La Liga Argentina.

La participación o no de Estudiantes en la segunda categoría del basquet argentino ha sido debate durante días, pero la incertidumbre derivó en la renuncia del Vicepresidente de la entidad.

 

Carlos Emiliozzi presentó su renuncia a su cargo y si bien aún no ha sido aceptada por el resto de la Comisión Directiva, el motivo sería que el referente del automovilismo quiere la presencia del "bata" en Liga Argentina y la no confirmación habría generado malestar y la decisión de dar un paso al costado, misma situación de otro integrante del grupo de trabajo.

 

 

Por otro lado, el pasado miércoles, la Comisión Directiva de la entidad estuvo reunida durante toda la tarde para tratar de definir la situación pero "aún no están las condiciones dadas para realizar el proyecto".

 

Condiciones que el presidente de la entidad había pedido obligatoriamente para participar, contar con un "equipo de trabajo genuino y responsable y la garantía de contar con un presupuesto acorde durante toda la temporada".

 

 

Sin embargo, la jornada no finalizó tras el comunicado dado a conocer ya que varios dirigentes participaron de la reunión informativa sobre la venidera edición del Torneo Pre-Federal.

 

Durante el encuentro virtual, Estudiantes habría pedido una prorroga para conformar su participación y desde la organización de la competencia extendieron el plazo hasta el 5 de agosto -algunos días antes del cierre para Liga Argentina que lo hará el 12-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.