Atletas de El Fortín recibieron ayuda económica desde el CAVO | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
13°

Atletas de El Fortín recibieron ayuda económica desde el CAVO

Días atrás, parte de la Comisión Directiva del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría realizó la entrega de una beca a atletas del Club El Fortín.

El CAVO hizo entrega de una beca a los atletas “Fortineros” que se preparan para competir en el Campeonato Nacional de Atletismo.

 

Los jóvenes atletas “Fortineros” se acercaron a la sede de la entidad reguladora de la actividad pedestre en compañía de Jorge Bellinzoni y Leandro Lanceta, presidente de la entidad y mantuvieron una reunión con parte de la Comisión Directiva que tuvo como máxima autoridad a la vicepresidente, Carolina Bustos.

 

Finalizada la entrega de la ayuda económica, desde el CAVO anunciaron: “Celebramos el compromiso y el esfuerzo que realizan diariamente cada uno de los atletas y sus familias para poder contar con el dinero suficiente y levantar la bandera de Olavarría en cada competencia  que haya en nuestro país. Estamos convencidos que el aporte más importante que podamos realizar  es  alentando y ayudando a estos jóvenes en formación, atletas reconocidos en el campo del atletismo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.