Estudiantes y Koalas clasificaron al Final Four de la Liga del Noroeste | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:59hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
13°

Estudiantes y Koalas clasificaron al Final Four de la Liga del Noroeste

En la cancha de Koalas, se jugó este domingo la última fecha de la Liga del Noroeste con la participación de los dos representantes olavarrienses que se aseguraron su presencia en el Final Four.

Fotos: Andrés Arouxet

En el diamante “Chaira” hubo actividad para Koalas y Estudiantes que a pesar de ser visita, sumó dos nuevas victorias para finalizar invicto.

 

 

El "Bataraz", en primera instancia le ganó a Blue Queens de Junín por 20 a 2 y luego a las locales por 11 a 3.

 

Las representantes "Chairas" sumaron la victoria de la jornada ante las de Junín por 8 a 5.

 

 

La continuidad del certamen será la disputa del Final Four en el mes de agosto en la cancha del Parque Guerrero con la confirmación, solamente de Estudiantes y Koalas. Resta por confirmar quienes serán los terceros y cuartos.

 

El formato de disputa enfrentará a las “albinegras” contra el segundo y tercero jugará vs cuarto. El ganador del primero contra el segundo pasa a la final directa, mientras que el segundo jugará una semifinal ante el ganador del tercero y cuarto para definir al segundo finalista.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.