Julián Pagura: “San Martín hizo un trabajo espectacular en el campus y el Juego de las Estrellas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
16°

Julián Pagura: “San Martín hizo un trabajo espectacular en el campus y el Juego de las Estrellas”

Llegó a su fin el Campus ADN Olímpico que se realizó en San Martín de Sierras Bayas desde el pasado viernes y antes de la despedida, Julián Pagura hizo un análisis de lo realizado, incluyendo el “Juego de las Estrellas” del pasado viernes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Julián Pagura, encargado del Campus ADN Olímpico, hizo su balance de las actividades que se desarrollaron desde el pasado viernes en el gimansio de San Martín de Sierras Bayas con la participación de 70 basquetbolistas en formación de las entidades olavarrienses.

 

Muchas gracias por este recibimiento que fue muy bueno desde el primer día, estuvimos con el tema de que iba llover y con la organización lo pudimos resolver rápido con otra cancha en Olavarría y las actividades acá en Sierras Bayas”, contó Julián Pagura, impulsor del campus que se realizó en el transcurso del fin de semana y agregó que “el primer día presentamos a Walter para todos los chicos que son más chicos lo vieran en video antes de los entrenamientos”.

 

 

El entrenador de Pergamino Básquet explicó que “habíamos pensado un campus con 55 chicos, pero se dio la posibilidad de tener otra cancha y las dimensiones de San Martín permiten trabajar con grupos de 25 asique no tuvimos problemas, para realizar el trabajo personalizado que queríamos con 8 entrenadores para 70 jugadores y jugadoras”.

 

San Martín hizo un esfuerzo my grande para que nosotros estuviéramos acá, realizó un trabajo espectacular en la organización y el nivel es buenísimo”, destacó el profesional que había llegado al gimnasio del “León” un mes atrás a realizar la presentación: “Cuando vine, se nos ocurrió este partido de estrellas y empezamos a bocetar quienes podían estar y la cantidad de jugadores que tiene Olavarría es impresionante y con mucho sentido de pertenencia que no lo podíamos desaprovechar”.

 

Sobre el evento solidario que se realizó en la noche del viernes, Pagura sostuvo: “Estas cosas, el campus y el Juego de las Estrellas que no son fáciles de organizar quedan en la retina de los que vienen a ver y más en las localidades donde el básquet es tan importante”.

 

 

Nosotros terminamos este que es el primer campus de los 7 que tenemos en todo el país en el mes de julio, pero entre actividades yo sigo entrenando con el equipo de Liga porque tenemos un proyecto formativo con contrato por 12 meses”, aseguró el coach principal del equipo profesional de Pergamino Básquet y sobre lo que vendrá sentenció: “Con Walter -Hermann- nos moviliza la idea de ir a Venado Tuerto porque hace mucho que estamos afuera, pero a pesar de que parecemos Los Nocheros de tanta gira, lo estamos disfrutando mucho”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.