Fallecieron tres personas con coronavirus y detectaron 60 casos positivos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:58hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
°

Fallecieron tres personas con coronavirus y detectaron 60 casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio quien emitió el informe correspondiente a la semana del 24 al 29 de julio.

 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 24 al 29 de julio, en el cual reportaron el fallecimiento de tres pacientes y 60 casos positivos.

 

De acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria, las personas fallecieron entre el domingo y el martes: dos pacientes de sexo masculino de 80 y 67 años y una de sexo femenino de 56 años.

 

Actualmente son 76 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría (con una edad promedio de 49 años), ya que fueron 60 los hisopados positivos resultados de esta semana y 21 los pacientes que recibieron el alta médica.

 

La positividad se ubica en el 35,9%, debido a que se realizaron 167 testeos, de los cuales 107 fueron negativos.

 

Por otra parte, según lo informado, dos pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y cuatro en Clínica Covid.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a familiares de las personas fallecidas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.