El delincuente que intentó abusar de una mujer en comercio había cometido un robo horas antes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
10°

El delincuente que intentó abusar de una mujer en comercio había cometido un robo horas antes

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el Microcentro de Olavarría. Le robó el celular a una mujer y fue reducido por ciudadanos en la Avenida Colón.

Luego de que este martes se conoció que una mujer intentó ser abusada en el Microcentro de nuestra ciudad, la Comisaría Primera de Olavarría brindó más detalles de lo sucedido y reveló que horas antes el mismo delincuente de 33 años había robado horas antes en otro sitio de la ciudad.

Según el informe oficial de las fuerzas de seguridad, alrededor de las 15 de este martes, efectivos policiales se acercaron a la intersección de Moreno y Sargento Cabral donde se encontraba una mujer que denunció que momentos antes había forcejeado con un hombre quien le robó su celular y se fugó por calle Moreno.

Cabe destacar que desde la Subsecretaría de Seguridad se indicó a este medio que, en realidad, se había tratado de un intento de abuso reportado por Ojos en Alerta que le dio aviso la policía de los hechos ocurridos.

Una vez producido el robo, fueron los ciudadanos del lugar quienes redujeron al malviviente en la intersección de la Avenida Colón y Moreno, donde la policía -que realizó un operativo cerrojo en la zona- lo aprehendió para luego trasladarlo a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En el operativo intervinieron efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría quienes recuperaron el celular de la mujer y la tijera que el ladrón utilizó para concretar el robo así como un teléfono y dinero en efectivo producto de un delito cometido horas antes de su aprehensión.

El caso se encuentra bajo la órbita de la UFI Nº4 a cargo de la fiscal Paula Serrano por dos hechos, “Robo Agravado por el uso de Arma Impropia” y “Robo Agravado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.