Intentó abusar de una joven, escapó y lo interceptaron los vecinos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:49hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
16°

Intentó abusar de una joven, escapó y lo interceptaron los vecinos

Ocurrió en un comercio ubicado en Lamadrid y Sargento Cabral, el delincuente amenazó a la víctima con una tijera.

Foto de archivo.

Una joven que trabaja en un comercio céntrico, ubicado sobre Lamadrid y Sargento Cabral, fue atacada por un delincuente que intentó robarle y abusar de ella. Ante la resistencia, el malviviente escapó y fue interceptado por los vecinos en Avenida Colón y Lamadrid.

 

Cerca de las 15 de este martes, según informaron fuentes consultadas por Infoeme, un hombre ingresó a un local céntrico ubicado en Lamadrid y Sargento Cabral y tras amenazar con una tijera a la joven, que se encontraba en el lugar, intentó llevarla a la parte de atrás con intenciones de abusar de ella.

 

Posteriormente, la joven logró empujar al malviviente y salió corriendo. Allí advirtió a los vecinos de lo ocurrido, quienes lo persiguieron e interceptaron en Avenida Colón y Lamadrid, donde personal policial concretó la aprehensión.

 

La joven fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” ya que se encontraba en shock por lo ocurrido. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.