La “Copa de Invierno de CAE” fue suspendida y no tendrá campeones | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
18°

La “Copa de Invierno de CAE” fue suspendida y no tendrá campeones

El Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes decidió a última hora de este miércoles suspender la realización de la “Copa de Invierno” que había iniciado el pasado lunes.

Luego de la suspensión de la jornada de este miércoles, la competencia estival del “Bataraz” fue suspendida definitivamente por las malas condiciones climáticas.

 

Las lluvias de este miércoles, más la inestabilidad climática hicieron que los campos de juegos estén imposibles para usarse ya que tienen demasiada agua y obligaron a tomar la decisión de dar por finalizada la competencia que debía extenderse hasta el sábado.

 

Desde la entidad organizada sostuvieron que debido a la cantidad de partidos que restaban jugarse, esperar un día más no era una opción ya que a los clubes que estaban alojados en la ciudad les conllevaba un gasto extra.

 

Los campos de juego estaban llenos de agua y contando viernes y sábado, en un día y medio era imposible jugar ya que mañana jueves debíamos esperar que se sequen las canchas. Por eso decidimos suspender y nos pareció lo más lógico”, destacó Dardo Séibel, coordinador del fútbol “albinegro”.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.