Los sorprendieron robando cables en Cementos Avellanedas y quedaron aprehendidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:35hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
23°

Los sorprendieron robando cables en Cementos Avellanedas y quedaron aprehendidos

Fueron interceptados mientras se daban  a la fuga en una camioneta Ford F100.

Efectivos de la Subcomisaria Loma Negra  aprehendieron a tres hombres por robar varios elementos de la Fabrica Cementos Avellaneda.

 

Se trató de un hombre de 42 años, otro de 48 y un tercer joven de 49 que circulaban en una Ford F100 y que fueron interceptados cerca de la zona del hurto.

 

En la camioneta, los efectivos policiales incautaron 5 rollos conteniendo 130 metros de cable de 10 centímetros de diámetro de color gris, 3 conductores de 150 milímetros cuadrados y un conductor de 70 milímetros cuadrados.

 

En la causa interviene, la UFI N° 4 de Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano el hecho fue caratulado cómo "Robo in fraganti delito en despoblado y en banda".

 

A su vez, se procedió al traslado de los masculinos aprehendidos a la sede de Subcomisaria Loma Negra a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor, mientras que la camioneta en la que intentaron escapar fue secuestrada por faltante de documentación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.