Los clásicos de la 2° fecha fueron para los locales: ganaron Sierra Chica y Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría

Los clásicos de la 2° fecha fueron para los locales: ganaron Sierra Chica y Racing

Hubo fecha de clásicos en la 2° fecha del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” y los festejos fueron de Sierra Chica y Racing. Además ganó El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

Sierra Chica y Racing, ambos en condición de local, lograron vencer a sus clásicos rivales en la continuidad del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En el Buglione Martinese, el “Chaira” derrotó 1 a 0 a Estudiantes y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Fermín Kolman a los 86´ marcó el único gol del partido.

 

 

Fueron parejas las acciones en el estadio central del Parque Olavarría, pero los dirigidos por Roberto Tucker se quedaron con la victoria porque nunca renunciaron a intentar generar peligro y logró generar las situaciones más claras a lo largo de los 90 minutos.

 

La primera clara de la tarde del dominical fue de los locales que cuando iban 8´ tuvo la apertura del marcador en los pies de Garabento, pero el delantero envió la pelota por arriba del travesaño.

 

En la continuidad, Estudiantes se acomodó en el terreno y dejó de pasar sobresaltos aunque le costó generar situaciones de peligro ante Roldán que respondió cada vez que se acercaron a su área.

 

Los segundos 45 minutos empezaron con un remate para el “Bataraz” que se fue desviado, pero inmediatamente después, la  “Estrellita” tuvo una clarísima. Santiago Izaguirre llegó al área y remató, pero Junger apareció para sacar la pelota sobre la línea cuando iban 53´.

 

A los 69´ volvió a tener una chance de gol el mayor de los Izaguirre, pero su remate desde afuera del área, encontró la respuesta del arquero visitante.

 

Y en la última de la tarde, y luego de que Seibel no pudieran empujar la pelota tras el centro de Galotti, Fermín Kolman apareció solo en el área chica y sólo tuvo que empujar la pelota para decretar el triunfo “Chaira” y festejar su primer gol en Primera División.

 

 

Además, en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica derrotó 2 a 1 a Hinojo y festejó en el clásico más convocante del fútbol olavarriense. Nazareno Gutiérrez y Ezequiel Motta marcaron en el ganador, mientras que la igualdad transitoria había sido de Braian Luna.

 

Por otro lado, en el Ricardo Sánchez, El Fortín venció 1 a 0 a Luján con gol de Leandro Benito y sigue con puntaje perfecto y en Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra y Ferro empataron 2 a 2. Braian Alveira en dos oportunidades marcó para el "Celeste" y los goles del "Carbonero" fueron de Lorenzo Ferrara y Quimey Marín.

 

 

Completaron la 2° fecha, Municipales y San Martín en el Domingo Colasurdo y fue empate 2 a 2 con goles de Juan Manuel Ponce y Maximiliano Mayoz para el local, mientras que para el "León" los goles fueron de Tomás Palacios y Ezequiel Boado. Quedó libre Embajadores.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Adrián Deber

Racing (1): Roldán, Saenz Buruaga (Tucker), Grigera, Izaguirre, G., Baldo, Izaguirre, S., Scacheri, Ordozgoiti, González (Kolman, F.), Cañete, Garabento (Kolman, T.). DT- Roberto Tucker

Estudiantes (0): Bonavetti, Romero, Basterrica, Ruschetti, Giménez, Junger, Trepichio, Campos (Gentil), Galmez (Galotti), Hojman (Peralta), Seibel. DT- Duilio Botella

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Goles: Kolman, F. en RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.