Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:45hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:45hs
Olavarría

Lo redujeron con una escopeta y se llevaron más de 10 mil pesos

Ocurrió en la noche del viernes, en un comercio ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 4900.

Momentos de máxima tensión se vivieron en un comercio del barrio Provincias Argentinas cuando dos delincuentes armados con escopetas ingresaron y amenazaron al dueño del lugar y los clientes que se encontraban allí.

 

En la noche del viernes, pasadas las 20, un comerciante fue víctima de un violento robo en su local ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 4900. Dos delincuentes ingresaron con cascos, guantes y escopetas y luego de amenazarlos y destrozar el lugar se llevaron más de 10 mil pesos en efectivo de la caja.

 

La denuncia fue radicada inmediatamente luego de lo ocurrido y según pudo saber Infoeme, el propietario del comercio fue quien llevó la peor parte y debió ser asistido por una ambulancia del SAME en el lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.