Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:13hs
10°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 14:13hs
Olavarría
10°

Racing confirmó Delgado y a los juveniles de cara al Torneo Pre-Federal

Si bien hay muy pocas precisiones de lo que será la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, Racing confirmó a sus fichas juveniles.

Foto: Prensa RAC

Empiezan los movimientos para las competencias federales y Racing confirmó a su primera ficha mayor y a los juveniles.

 

El “Chaira” se prepara para el Torneo Pre-Federal que dará comienzo en el segundo semestre del 2022 y si bien no conoce ni rivales ni forma de disputa, confirmó a sus primeros jugadores.

 

Los juveniles Mateo Macrini y Simón Silber vuelven a la entidad tras sus experiencias en el Torneo Federal pasado y se suman a Francisco Fornes, Iván Leal, Sebastián Dupin, Federico Vázquez y Tomás Mondini que serán parte del plantel conducido por Matías Orlando.

 

 

Entre las fichas mayores disponibles (aún tampoco hay confirmación sobre cuántas serán), el representante olavarriense se aseguró al continuidad del pivot platense Martín Delgado que jugará su tercera temporada consecutiva en la “estrellita”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.