Juan Pablo Notararigo es el campeón del Torneo Oficial “Rubén Rutilio Gorosito” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría

Juan Pablo Notararigo es el campeón del Torneo Oficial “Rubén Rutilio Gorosito”

En la noche del jueves se disputó la Final del Torneo Oficial “Rubén Rutilio Gorosito” organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría y el campeón en Juan Pablo Notararigo.

Foto: Carlos Antonio Zangara

Juan Pablo Notararigo se coronó ganador del Individual Oficial de Bochas  “Rubén Rutilio Gorosito”, en memoria de  quien fuera en vida un gran jugador, Campeón Argentino, y además durante años Presidente de la Asociación de Bochas.

 

En la cancha del Club Loma Negra se definió el certamen y fue victoria para Juan Pablo Notararigo que venció a Martín Orradre por 15 a 13 en una definición que se extendió durante casi dos horas.

 

Previamente, el representante de Pueblo Nuevo había derrotado a Nicolás Serantes por 15 a 7 y el jugador de Sierra Chica logró el pasaje a la definición al derrotar a Rubén Giannoni por 12 a 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.